.

INICIO

Cuídate a Ti Mismo


Los masajes profesionales se enfrentan no sólo al estrés mental y emocional que genera la gestión de un negocio, además del estrés añadido por el esfuerzo físico extenuante al atender varios clientes al día. 

Colocar como una prioridad el cuidado de tu salud personal te ayudará a centrar y reducir el estrés negativo. 

Su compromiso con el autocuidado, es una indicación de que reconoces la importancia del equilibrio en todas las facetas de tu vida. 

Un programa regular de auto-cuidado puede reducir tu presión arterial, mejorar tu digestión, promover el sueño sano; y mejorar tu memoria o concentración.

¿Eres un modelo para tus clientes?

Como profesional en el campo de la salud integral y el bienestar, los clientes te buscan como un ejemplo a seguir en cuanto a bienestar físico y mental. Piensa en el impacto que generará en tu negocio de masaje si tus clientes te ven comiendo una barra de chocolate azucarado entre citas de masaje, o si hablas acelerado, o con un tono agudo debido al estrés de un día demasiado ocupado.

El autocuidado es una herramienta de RENTABILIDAD.

Practicar el auto-cuidado es tan importante para el éxito de tu negocio como la atención a tu cliente. Si te lastimas por el mal uso de la mecánica corporal o por agotamiento físico; el efecto sobre tu negocio podría ser devastador. Un sano auto-cuidado rutinario te permite asumir las exigencias de tu trabajo de un modo satisfactorio. Cuídate a ti mismo y a tu negocio al mismo tiempo.

Consejos para tu cuidado personal.

Meditando o rezando (si practicas alguna religión)
Descansos tranquilos.
Alimentación saludable.
Práctica un ritual sagrado para ti.
Ház ejercicio físico.
Busca un compañero con el cual intercambiar masajes regularmente.
Participación en deportes y juegos.
Toma vacaciones.
Pasa tiempo con los amigos y la familia.


Si te resulta interesante este artículo haz clic en el +1 de la pestaña de abajo. También puedes compartirlo a través de facebook, twitter, e-mail o la red social de tu preferencia; fácilmente escoge tu opción. Gracias:
Aviso Legal:

Esta web, no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

La información en este sitio de internet no tiene como objetivo reemplazar la relación directa con un profesional del cuidado de la salud cualificado, y además no son opiniones médicas. Su objetivo es compartir conocimiento e información.

Exito Masaje le invita a tomar sus propias decisiones para el cuidado de su salud basadas en su propia investigación y bajo los consejos de un profesional del cuidado de la salud cualificado. (
Masajes no terapéuticos).