INICIO

.

¿De Que Va El Masaje Circulatorio Anti - Estrés?

El masaje circulatorio antiestrés se define como un tipo de técnica específica para un tratamiento específico. En este caso particular sería la fatiga física y mental del cuerpo. 

No se trata de una lesión, ni de un fatigoso sobreesfuerzo muscular. El problema a tratar sería la sensación de cansancio generalizado que nos produce una postura fija de manera general a lo largo del día; un momento complicado alrededor de este, o un alto nivel de estrés negativo.

Cada uno de estos momentos explicados producen una acumulación de productos de desecho metabólico en los músculos. Los fluidos linfáticos se estacionan, y se acumula sangre en las extremidades.

Todos estos problemas al final provocan sensaciones de cansancio psíquico y físico. De ahí la importancia que se deriva de este estilo de masaje. 

Si te resulta interesante este artículo haz clic en el +1 de la pestaña de abajo. También puedes compartirlo a través de facebook, twitter, e-mail o la red social de tu preferencia; fácilmente escoge tu opción. Gracias: