INICIO

.

¿Cómo Mantener Tu Espalda Sana Mientras Das Masaje?

Estimada/o masajista, puede ser que te duela la espalda después de dar un masaje; esto se podría evitar tanto si damos masaje en el suelo como en una camilla, manteniendo la espalda lo más relajada posible, pero de forma recta durante el masaje. 

Al estar de pie, mantendremos doblada las rodillas y meteremos para dentro las nalgas de manera que nuestra espalda trabaje lo menos posible y desde una posición centrada y equilibrada en la pelvis. Así el mayor trabajo lo harán los muslos en vez de la espalda. Dar masajes puede ser muy relajante tanto para el que lo da, como para el que lo recibe. 

Con el paso del tiempo evitaremos que nuestros músculos estén tensos, esto permite que la energía de curación fluya con facilidad pudiendo ser trasmitida al cliente a través de nuestro cuerpo y nuestras manos. Ten esto en cuenta al dar masajes. Si no atiendes las señales que te da tu cuerpo, te cansarás más rapidamente.   

Si te resulta interesante este artículo haz clic en el +1 de la pestaña de abajo. También puedes compartirlo a través de facebook, twitter, e-mail o la red social de tu preferencia; fácilmente escoge tu opción. Gracias: