Aceite y Masaje

La utilización del aceite constituye la única forma efectiva de realizar un masaje de calidad. Gracias a el, nuestras manos se deslizan suavemente sobre la piel y los movimientos son más libres. Los aceites evitan las raspaduras de las uñas del masajista en la piel del cliente.

Cuando finalices el masaje no dejes demasiado aceite sobre la piel del cliente. Hay personas que desean dejárselo puesto y hay otras que no les gusta.

Algunos masajistas prefieren usar talco, pero es algo limitativo ya que el respirarlo no es agradable ni para el que da el masaje ni para el que lo recibe.

Hay masajistas que no usan aceites de ningún tipo, resultando incómodo el masaje ya que los movimientos deslizantes sobre la piel no van a ser tan suaves, en especifico para las personas velludas.

El masaje con uso de aceite es beneficioso ya que tersa, nutre y suaviza la piel. Siendo así e informado sobre este particular, cada cual use cómodamente la sustancia que más le convenga principalmente al cliente en cuestión.

Si te resulta interesante este artículo haz clic en el +1 de la pestaña de abajo. También puedes compartirlo a través de facebook, twitter, e-mail o la red social de tu preferencia; fácilmente escoge tu opción. Gracias: