Comidas Para Ayudar A Bajar Su Colesterol

El colesterol saludable es clave para un corazón sano. Mientras que el colesterol malo puede ser transmitido a los miembros de la familia, a menudo es previsible y tratable.

Los nutricionistas y los médicos han confirmado que una dieta equilibrada y el ejercicio regular pueden marcar una gran diferencia.

A continuación se presentan algunos de los alimentos principales que ayudan a reducir el colesterol. Trate de incorporar más de estos alimentos en su dieta y limite la ingesta de carnes rojas, huevos y queso.

Los alimentos "buenos" son, los granos enteros - harina de avena, salvado de avena, trigo sarraceno, centeno y arroz Quinoa. En el caso de los pescados - caballa, trucha, atún, y salmón.

Frutos secos como almendras, avellanas, semillas de lino, semilla de calabaza, semillas de amapola, nueces y brotes de girasol.

Aceites Omega-9 como el de oliva, avellana, almendra y sésamo, y omega 3 y 6 como nogal y los aceites de semilla de uva.

Verduras como rábano picante, pimientos, cebollas, ajo, puerro, cebolla de verdeo, repollo, espinaca, col rizada, brócoli, perejil, espárragos, apio y champiñones

Si te resulta interesante este artículo haz clic en + 1, también puedes compartirlo a través de facebook, twitter, correo o la red social de tu preferencia, fácilmente escoge tu opción: