Controla Tu Carácter

Un sólido carácter es nuestro mayor activo, ya que nos da el poder con el que nos desenvolveremos en las situaciones difíciles de la vida en lugar de ser una víctima de ellas.

Sin la actitud mental positiva, la vida podría describirse como una sucesión de largos periodos de de incertidumbre jalonados de situaciones criticas ocasionales que nos sacuden hasta el mismo núcleo de nuestro ser.

Los contratiempos pueden ser financieros, personales o relacionados con la salud , pero cada uno de ellos pueden ser abordado por separado y con rapidez. La manera mas segura de abordar cualquier crisis es centrarse en las soluciones, no en la causa probable del problema o en quién pueda tener las culpa.

Efectúe una valoración de los daños, tómese su tiempo para examinar a fondo las distintas alternativas y sus consecuencias y después pase a la acción para poner en practica la mejor solución. Si enfrenta las situaciones criticas de la vida a medida que se producen – según sus condiciones – sera una persona más fuerte y mejor por haberla mirado de frente y por haberla vencido.