Pasos Para Evitar Estrés en Su Vida

Eliminar los salideros de energía.

Si usted ha analizado su vida y ha visto que el estrés lo afecta, puede que también haya notado como este hace que se fugue su energía física y mental. Ciertas cosas en nuestras vida sólo nos hacen estar más cansado que otras, personas con menos trabajo. Identifíquelas, y elimínelas de su vida. Usted tendrá mucha más energía y mucho menos estrés, lo que significa más felicidad.

Evite a personas difíciles.

Usted sabe quiénes son. Si usted se toma un minuto para pensar en ello, puede identificar a todas las personas que causan estrés en su vida, los jefes, los compañeros de trabajo, los clientes, los amigos, la familia, …, personas que les hacen la vida difícil. Usted puede hacerles frente y luchar por evitarlos, sin duda será difícil. Simplemente déjelos fuera de su vida.

Simplificar la vida.

Simplificar, por supuesto, es un tema importante. Simplifique sus rutinas, sus compromisos, su consumo de información, las habitaciones desordenadas, el peso de las cosas pasando por su vida ... esto hará que tenga menos estrés como resultado. Comience por organizar su vida y luego mire y profundice más a través de otros métodos de simplicidad.

Desprogramarse.

Cree períodos de tiempo más abiertos en su vida. No es necesario programar cada minuto de nuestras vidas. Aprenda a evitar las reuniones, y a dividir el tiempo en porciones más pequeñas. Cuando alguien le pida que programe una reunión, en primer lugar trate de lograr que se haga a través del correo electrónico o por teléfono ... si eso no funciona, trate de no programarla. Pídales que le llamen a usted para verificar si está libre en ese momento. Es agradable tener un horario abierto.