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Maneras Fáciles De Reducir El Estrés

1. Respire por la nariz y a través de la boca. Imagine a toda la energía negativa del dia saliendo por su boca al espirar. Suelte el estrés de pies a cabeza.

2. Compartir buenas risas desde el vientre, es la mejor medicina para recuperar el equilibrio y la energía positiva.

3. Abandonar la televisión durante una semana y darle a su mente un descanso de la manipulación de los sentidos. En su lugar, lea un buen libro, salga a caminar, haga saltos, ponga música relajante. Sienta la diferencia.

4. Haga una sola a cosa a la vez. Hágalo con atención y bien. Disfrute de la experiencia.

5. Haz el bien a los demás. Hacer el bien a los demás nos hace sentir bien. La ansiedad y el estrés implican un alto grado de concentración en el ego, el centrarse en las necesidades de los demás, literalmente, le ayuda a cambiar su forma de pensar.

Cuando usted experimenta la compasión y la bondad, las emociones negativas tienden a marcharse. Aún mejor: El sentirse bien tiende a que nos hagamos más propensos a hacer más bien aun. Así que adelante, ayuda a una persona al azar en la calle. Siéntase bien y deje el mal rollo.

6. Reciba un masaje. Las investigaciones sobre el masaje sugieren que hay una reducción en los niveles de estrés después de un masaje. A la vez que se siente menos dolor, menos depresión, menos ansiedad, menos fatiga, (Estudios realizados por Touch Research Institute de Miami).

El masaje te pone en un estado de reposo para que su cuerpo efectivamente se pueda reparar solo. Ayuda a limpiar y a desintoxicar el cuerpo y la mente para que te sientas más equilibrado y libre de dolor y estrés.