Escoge Bien Tu Camilla De Masajes

De los equipos más importantes para un profesional del masaje, y sin el cual no puede realizar efectivamente cualquier tipo de masaje, es la camilla de masaje. Todos en este mundo merecemos un descanso y un buen masaje. Para hacer esta experiencia más agradable para su clientela, los masajistas preferimos el uso de una camilla de masaje para obtener resultados eficaces.

Un buen masajista siempre ofrece lo mejor a su clientela, y hace honor a su demanda en todas las circunstancias. Una demanda de la clientela es el servicio a domicilio. Ser un masajista sin un equipo móvil repercute negativamente en su imagen y le hace perder clientes.

Las camillas de masaje portátiles (y sobre todo en sus comienzos como masajista) son la única respuesta a las demandas de servicio a domicilio de sus preciosos clientes.

La camilla de masaje es conveniente y versátil, ya que ofrece todas las comodidades que se esperan de una mesa de masajes. Aunque tiene mucha ventaja para la clientela, es una tarea de enormes proporciones el elegir el tipo correcto de camilla portátil para su negocio. Al estar usted informado sobre los diferentes tipos de camillas disponibles, se hace más fácil elegir la correcta.

En primer lugar, identifique su naturaleza y estilo de trabajo. Si se va a trabajar a un lugar fijo o sala de masajes, tener una camilla de masajes resistente y pesada sería lo adecuado. Pero en caso de que se trabaje al aire libre las camillas portátiles son las mejores, ya que son de peso ligero y fácil de llevar.

Se pueden plegar y desplegar, se pueden configurar para que coincida con cualquier tipo o estilo de masaje a tratar. Cuando se trata de comprar calidad, el precio no debe ser de una gran preocupación. Investigue en Internet sobre los distintos modelos y precios de las camillas. Yo he tenido suerte con una empresa llamada “Ecopostural” si vives en España.

Compruebe la altura, longitud, anchura, espuma de relleno y el peso de la camilla (sobre todo el peso). Puesto que el propósito de la camilla portátil es la ligereza al cargarla y poder llevarla a todos los sitios; debe estar seguro de las especificaciones para asegurarse de que tanto usted como su cliente se sientan cómodo.

Estas especificaciones también debe coincidir con el tipo de masaje que se va a dar, y como en función de esto va a tener que hacer ajustes en la altura y las partes del plegado de la camilla. También asegúrese de que la camilla ofrece accesorios para la cara, reposacabezas, apoyabrazos; y si es posible almacenar debajo de la camilla aceites de masajes y cremas, además de un agujero para las mujeres embarazadas, etc

Al comprar una camilla de masaje portátil escoja lo mejor o no la compre, vale la pena la inversión. Una camilla barata y que no aguante el peso del cliente le traerá problemas futuros y un gasto inútil. Algunas de las camillas de mejor calidad son de madera de caoba. Son conocidas por su durabilidad, y su nivel de comodidad es inigualable.