INICIO

¿Cómo Disminuir El Dolor De Artrítis?

El aspecto más difícil de la artritis es el dolor inmenso que produce. El dolor es tan intenso que para la mayoría de las personas que la sufren, conseguir el alivio de dolor producido por la artritis es como perder el tiempo y el dinero. Pero, si usted sabe las cosas que hay que saber y hacer, encontrará que es mucho más fácil conseguir el alivio del dolor de artritis.

Los dolores artríticos se sienten principalmente en las grandes articulaciones. Los dolores son efímeros por naturaleza. Vienen con rapidez, llegan a ser insoportables y luego se van; sólo para volver de nuevo.

Otra característica de estos dolores es el cambio de la localización de las articulaciones en las que se producen. Se puede producir en un sitio un día, y al día siguiente en otra articulación; mientras que la primera articulación se comporta como si nada le hubiera pasado.

Estos dolores son intensos y necesitas encontrar algunos de los métodos adecuados para deshacerse de ellos. Aquí, veremos algunos métodos naturales de mantenimiento de dolores artríticos.

El ayuno y el Té de hierbas.

Este es un método que está prescrito por la escuela de medicina ayurvédica. El método es especialmente para las personas que tienen dolores crónicos de artritis reumática. Se dice que se debe ayunar durante un día completo, especialmente si el dolor es muy agudo. En ese momento, la inflamación en las articulaciones se debe potenciar con calor seco.

Almohadillas eléctricas pueden ser utilizadas, o una lámpara de infrarrojos también se puede utilizar. Si no, arena caliente seca puede ser utilizada para la fomentación. Luego, debe estar preparado un té hierbas con ajo y aceite de ricino mezclado en él. Esta combinación de tratamientos proporciona alivio natural de los dolores artríticos.

Dieta

El tipo de dieta que usted consume tiene un efecto significativo sobre el tipo de dolores artríticos que usted experimenta. Es importante que usted no coma cosas que son difíciles de digerir. Cuanto más se come alimentos cocidos procesados, más difícil será obtener el alivio de dolor de la artritis.

Si usted está buscando un tratamiento duradero, debe asegurarse de que usted come sólo cosas frescas y poco cocidas. Las frutas y hortalizas debe ser una parte importante de su dieta, mientras que los aceites, especias, sal, etc, deben ser reducidos. El alcohol y el tabaco deben ser totalmente desterrado.

Agua

El agua tiene beneficios significativos en apaciguar dolores artríticos. Usted necesita beber por lo menos de 10 a 12 vasos de agua cada día, que es el doble de la cantidad que se recomienda para una persona sana, sin dolores de artritis.

Ejercicio

Cuando uno tiene dolores artríticos, es muy de esperar que la persona trate de reducir la actividad física, ya que cualquier tipo de movimiento puede aumentar el dolor. Sin embargo, esto también puede hacer que los dolores se mantengan permanentemente.

Usted tiene que hacer el esfuerzo de mantenerse involucrado en la actividad física. Esto puede ser algo tan ligero como trotar o correr en su sitio, y debe hacerse por lo menos un cuarto de hora cada día. Esto ayuda a mantener las articulaciones lubricadas, y ayuda a movilizar las toxinas recogidas en ellas, por la actividad en la circulación sanguínea que su ejercicio crea.