Aprovecha la Crisis

Muchos profesionales del masaje están preocupados por la disminución de su cartera de clientes como resultado de la situación económica actual. ¿Eres tu uno de ellos?

Sin embargo otros masajistas esta tan ocupados, o más ocupados de lo que han estado siempre. Y no es que sean necesariamente mejores masajistas. Simplemente ellos han aprendido un secreto o dos que me gustaría compartir contigo.

Todo comienza con la actitud ante las dificultades. Como dice el refrán, "si usted cree que puede construir y mantener un negocio próspero con la economía actual, podrá hacerlo; y si crees que no puedes hacerlo – ¡también tienes razón!

¿Qué podemos aprender de esto? Lo que he encontrado es que los profesionales del masaje que son imanes para los clientes no gastan mucho tiempo en preocuparse por la economía y la crisis. De hecho, entienden que sus servicios se necesitan más ahora que nunca.

En lugar de hablar con sus clientes acerca de lo mal que están las cosas, tienen un sentido de optimismo contagioso - un pozo profundo del que sus clientes pueden beber de manera que los dejen renovados y listos para enfrentar al mundo de nuevo.

Y esta situación económica que estamos viviendo ahora mismo parece muy atractiva para dar positividad a tu vida.