INICIO

¿Cómo Te Ayuda El Masaje Con Piedras Calientes?

¿Usted necesita un buen masaje? ... Piedras Calientes, Deportivo, de Tejido Profundo, Reflexología, Sueco, ... ¿Cuál es el mejor para usted? Es importante elegir el masaje que se ocupe de sus necesidades específicas y que también haga que usted se sienta relajada/o y revitalizada/o.

El masaje con piedras calientes se ha convertido rápidamente en una de las modalidades de masaje más populares. Se trata de uno de los placeres más singulares que se describen como felicidad pura. Las piedras calientes de basalto y el aceite caliente se aplican al cuerpo dejando al cliente en una profunda relajación mientras se deshace este de nudos, tensión o estrés.

El calor penetrante de las piedras de basalto expande en los vasos sanguíneos oxígeno y nutrientes a través del cuerpo mientras lleva hacia fuera las toxinas de este. El calor directo en la piel relaja los músculos y facilita la manipulación y amasamiento muscular con una intensidad mayor que con un masaje normal.

El masajista utiliza movimientos tradicionales de masaje sueco, mientras masajea la piel con una o dos piedras calientes. Cuando las piedras se enfrían, el masajista la sustituye por otra.

El masajista también podrá dejar piedras calientes en puntos específicos a lo largo de su espina dorsal o en su palma de la mano; o incluso entre los dedos de los pies para mejorar el flujo de energía en su cuerpo. Si usted tiene una inflamación o lesión muscular, puede utilizarse entonces las piedras frías, que también existe esta modalidad.

¿Necesita más razones para recibir un masaje con piedras calientes?

1. Reduce la ansiedad y ayuda a dormir mejor.

2. Ayuda con muchas casos de salud diferentes, incluyendo la depresión, fibromiálgia, ciática, artritis y muchas más.

3. Su cuerpo se revitaliza.

4. Alivia el dolor.

5. Una relajación única