Exito Masaje : El Masaje En Los Pechos

.

INICIO

El Masaje En Los Pechos

El masaje del pecho es una de las mejores maneras para ayudar a crear un busto más hermoso; contribuyendo a modelar, tonificar y estimular el crecimiento de los senos y el área circundante de este.

No sólo puede modelar este tipo de masaje, sino que ayudar a que su busto sea más atractivo, e incluso a veces que parezcan más grandes.

También es una manera excelente de mantenerse en sintonía con la salud mediante la toma de conciencia de cualquier área fibrosa (fibrómas) o quistes, y de los posibles indicios de cáncer de mama.

Algunos han afirmado de que el masaje de mama moderado puede ayudar a prevenir el cáncer.


El masaje del pecho se ha utilizado en peluquerías y salones de masaje, especialmente en Asia como método de drenaje linfático natural, como favorecedor del crecimiento del pecho, y como recuperación de personas con un tratamiento quirúrgico, o en mujeres que han sufrido una masectomía, cirugía de mamas, o algún otro trauma en el area del pecho; ya que el masaje ayuda a descomponer los tejidos de la cicatriz, así como estimular la cicatrización y regeneración tisular.

Estos masajes son también buenos para aliviar el dolor y la compresión causada por uso repetitivo de sostenes.

El masaje del pecho ayuda a regenerar el tejido sano, reduce la cicatriz causada por la cirugía de implantación y es el paso “proactivo” más racional que se puede tomar contra el cáncer y otras enfermedades asociadas.
Aviso Legal:

Esta web, no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

La información en este sitio de internet no tiene como objetivo reemplazar la relación directa con un profesional del cuidado de la salud cualificado, y además no son opiniones médicas. Su objetivo es compartir conocimiento e información.

Exito Masaje le invita a tomar sus propias decisiones para el cuidado de su salud basadas en su propia investigación y bajo los consejos de un profesional del cuidado de la salud cualificado. (
Masajes no terapéuticos).