INICIO

.

Lumbalgia

El dolor lumbar es el padecimiento más cotidiano del homo sapiens, sólo superado por el resfriado. Son somatizados con la inflamación de los tejidos musculares, estos al agrandarse rozan los nervios adyacentes irritándolos. 

Todo esto produce en el que lo sufre dolor en la parte de abajo de la espalda, llegando inclusive a tener fiebre e imposibilidad de hacer el más mínimo movimiento. En fin, algo muy jodido si es que tienes que darle de comer a una familia.

Muchos de los problemas que producen lumbago se deben a la mala posición que toma el cuerpo al acostarse, debido al mal diseño de la cama.

Para optar por una buena adquisición de esta o diseño, con una buena longitud y anchura positivas, haz el siguiente calculo. Sumale unos quince centímetros a tu estatura, después multiplica el ancho de tus hombros por dos.

La anchura de 150 centímetros es aconsejable para una cama matrimonial. El alto de la cama sumando el somier esta a unos 45 centímetros del piso. Suficiente espacio para evitar los dolores.