Bienvenidos. Un saludo desde La Laguna, Tenerife, Canarias.

Tu colaboración es importante

Si tienes experiencia en masajes, envíame y publica tus artículos gratis. Puedes crearlos directamente teniendo en cuenta que estos sean de tu propia creación (bien sea porque conoces algo sobre la materia o tienes algún material bibliográfico desde el cual puedas hacer un resumen o síntesis), o copiarlos o traducirlos de una fuente de dominio público y que no posea derecho de autor. Tu artículo será publicado como destacado. Anímate.

Nudillar redondo con extención palmar

Técnica

Esta técnica es la combinación de os movimientos. Con el puño cerrado realizamos con la zona dorsal una presión seguida de una torsión o giro para situar la cara palmar sobre la piel. A continuación abriremos la mano para realizar una fricción suave.

La dirección será caudal, de forma longitudinal a las fibras musculares, y con alternancia de manos.

El ritmo será medio y la presión medio alta.

Efectos

Los efectos que produce son variados:

. Eliminación de grasas.
. Activación de la musculatura.
. Eliminación de nódulos.
. Hiperemia.

Indicaciones

Indicado en muslos, caderas, glúteos y espalda. Sobre todo en problemas celulíticos.

Contraindicaciones

No existen contraindicaciones severas.

Si te resulta interesante este artículo haz clic en el +1 de la pestaña de abajo. También puedes compartirlo a través de facebook, twitter, e-mail o la red social de tu preferencia; fácilmente escoge tu opción. Gracias:

DONACIONES

Si has encontrado útil la información de este blog, por favor haga una donación (lo que usted quiera) para mostrar su apoyo a este proyecto: