Sosiego, tranquilidad y fluidez. Masaje Sensitivo desde La Laguna, Tenerife, Canarias.

La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre.

Albert Einstein


Por favor, lea esta página detalladamente antes de ponerse en contacto conmigo acerca de este tipo de masaje liberador.


La gran mayoría de las preguntas que se me hacen por correo electrónico se responden en la pestaña "preguntas".


El masaje sensitivo que te brindo es una actividad a tiempo parcial y basado en una pasión personal que proporciona (bajo enfoques alternativos holísticos), una satisfacción personal de bienestar corporal y espiritual a las mujeres.


El servicio está dirigido únicamente a mujeres de ideas afines que creen en los beneficios de tales enfoques. Como receptora del servicio, usted entiende que no soy ni un médico o un psicoterapéuta . Las sesiones de masaje son de simple experiencia vital.


Una vez revisado el contenido escrito a continuación no dude en enviarme un correo para más información o para pedir una cita.


El Masaje Sensitivo.


Disfrute de una hora y media de inmersión total en su propio cuerpo, descubra rincones de placer en su cuerpo que aún no conoce, a través de unas manos expertas .


¿Estresada? ¿Dolor Muscular? ¿Sin Energía?


Nada se acerca más a la relajación que recibir un masaje en todo el cuerpo. Un entorno confortable, música suave, un aroma agradable y el toque suave de unas manos tibias. El entorno donde doy estos masajes no es la típica fría clínica o centro de masaje sino mi propia casa. La relajación y la calma que sentirá se convertirá casi en adicción.


¿Necesita ser Tocada o Mimada?


Los seres humanos somos criaturas sociales y necesitamos el contacto físico con otras personas para sobrevivir y para sentirnos bien con nosotros mismos. Esta necesidad es tan antigua como la vida misma y muy importante para el buen estado de la salud mental. Disfrute de la máxima relajación, resultado de un masaje sensitivo en todo el cuerpo.


¡Bienvenida al Masaje Sensitivo!


Mi casa es el espacio en donde le doy el masaje, un lugar tranquilo, sin prisas, en una camilla profesional, y con calefacción ambiental, el mejor lugar para su propio espacio.


A diferencia de los masajes que se practican en una clínica o centro, el masajista sensitivo no tiene porque poseer un titulo o certificado de práctica que lo avale. En este caso, su confianza en mi puede ser plena ya que soy masajista titulado y con más de 20 años en el masaje vital corporal y deportivo, por mis manos han pasado cientos de cuerpos de diferentes sexos.


Me interesa este tipo de masaje como una extensión natural de mis estudios de yoga y danza, además de ayudar un poco en lo posible, a mujeres que sienten la necesidad de sentir el calor humano de unas manos dedicadas profesionalmente a ello sin el tabú social de por medio.


Masaje con Hielo Para el Dolor Lumbar Agudo

El masaje con hielo puede ser de enorme beneficio para disminuir el dolor agudo de espalda y ayudar a acortar el tiempo de recuperación.

Los dolores de espalda, son comúnmente causados por tensiones musculares. Estos dolores se producen a menudo al tratar de levantar un objeto que es demasiado pesado y de manera incorrecta. Puede lesionarse la espalda con sólo agacharse o estornudar siquiera.

Un masaje con hielo puede ser de gran beneficio. Este disminuye el flujo sanguíneo en la zona que facilita la hinchazón y los moretones, ayudando a reducir el dolor. Es importante sin embargo comenzar el masaje con hielo tan pronto como el dolor de espalda comienza.

Hay diferentes tipos de bolsas de hielo, o maneras de contenerlo para esta variante de masaje.

Use una toalla y eche algunos cubos de hielo en la misma. Doble la toalla para que los cubitos de hielo no puedan caerse. Puede comprar paquetes de hielo preparados que se pueden conservar en el congelador para la ocasión, también se pueden llevar al gimnasio, manteniéndolos en frío durante un máximo de 8 horas.

Algunos también están ponderados para aumentar la presión sobre la zona. También se puede utilizar gel frío sustituyendo al hielo, pero recuerde de que puede ser irritante para la piel.

Si las variantes anteriores no están disponibles para cuando usted lo necesita, puede usar una bolsa de verduras congeladas en su defecto. Los guisantes y el maíz son ideales porque su pequeño tamaño les permite moldearse a la forma del área en el cuerpo en que se aplique.

O usar también un vaso de plástico, llenarlo de agua y congelarlo. A continuación, retire el plástico de la parte inferior de modo que el hielo este expuesto y pueda usarse para un masaje en el área dolorida.