Sosiego, tranquilidad y fluidez. Masaje Sensitivo desde La Laguna, Tenerife, Canarias.

La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre.

Albert Einstein


Por favor, lea esta página detalladamente antes de ponerse en contacto conmigo acerca de este tipo de masaje liberador.


La gran mayoría de las preguntas que se me hacen por correo electrónico se responden en la pestaña "preguntas".


El masaje sensitivo que te brindo es una actividad a tiempo parcial y basado en una pasión personal que proporciona (bajo enfoques alternativos holísticos), una satisfacción personal de bienestar corporal y espiritual a las mujeres.


El servicio está dirigido únicamente a mujeres de ideas afines que creen en los beneficios de tales enfoques. Como receptora del servicio, usted entiende que no soy ni un médico o un psicoterapéuta . Las sesiones de masaje son de simple experiencia vital.


Una vez revisado el contenido escrito a continuación no dude en enviarme un correo para más información o para pedir una cita.


El Masaje Sensitivo.


Disfrute de una hora y media de inmersión total en su propio cuerpo, descubra rincones de placer en su cuerpo que aún no conoce, a través de unas manos expertas .


¿Estresada? ¿Dolor Muscular? ¿Sin Energía?


Nada se acerca más a la relajación que recibir un masaje en todo el cuerpo. Un entorno confortable, música suave, un aroma agradable y el toque suave de unas manos tibias. El entorno donde doy estos masajes no es la típica fría clínica o centro de masaje sino mi propia casa. La relajación y la calma que sentirá se convertirá casi en adicción.


¿Necesita ser Tocada o Mimada?


Los seres humanos somos criaturas sociales y necesitamos el contacto físico con otras personas para sobrevivir y para sentirnos bien con nosotros mismos. Esta necesidad es tan antigua como la vida misma y muy importante para el buen estado de la salud mental. Disfrute de la máxima relajación, resultado de un masaje sensitivo en todo el cuerpo.


¡Bienvenida al Masaje Sensitivo!


Mi casa es el espacio en donde le doy el masaje, un lugar tranquilo, sin prisas, en una camilla profesional, y con calefacción ambiental, el mejor lugar para su propio espacio.


A diferencia de los masajes que se practican en una clínica o centro, el masajista sensitivo no tiene porque poseer un titulo o certificado de práctica que lo avale. En este caso, su confianza en mi puede ser plena ya que soy masajista titulado y con más de 20 años en el masaje vital corporal y deportivo, por mis manos han pasado cientos de cuerpos de diferentes sexos.


Me interesa este tipo de masaje como una extensión natural de mis estudios de yoga y danza, además de ayudar un poco en lo posible, a mujeres que sienten la necesidad de sentir el calor humano de unas manos dedicadas profesionalmente a ello sin el tabú social de por medio.


El Masaje En Los Pechos

El masaje del pecho es una de las mejores maneras para ayudar a crear un busto más hermoso; contribuyendo a modelar, tonificar y estimular el crecimiento de los senos y el área circundante de este.

No sólo puede modelar este tipo de masaje, sino que ayudar a que su busto sea más atractivo, e incluso a veces que parezcan más grandes.

También es una manera excelente de mantenerse en sintonía con la salud mediante la toma de conciencia de cualquier área fibrosa (fibrómas) o quistes, y de los posibles indicios de cáncer de mama.

Algunos han afirmado de que el masaje de mama moderado puede ayudar a prevenir el cáncer.


El masaje del pecho se ha utilizado en peluquerías y salones de masaje, especialmente en Asia como método de drenaje linfático natural, como favorecedor del crecimiento del pecho, y como recuperación de personas con un tratamiento quirúrgico, o en mujeres que han sufrido una masectomía, cirugía de mamas, o algún otro trauma en el area del pecho; ya que el masaje ayuda a descomponer los tejidos de la cicatriz, así como estimular la cicatrización y regeneración tisular.

Estos masajes son también buenos para aliviar el dolor y la compresión causada por uso repetitivo de sostenes.

El masaje del pecho ayuda a regenerar el tejido sano, reduce la cicatriz causada por la cirugía de implantación y es el paso “proactivo” más racional que se puede tomar contra el cáncer y otras enfermedades asociadas.